miércoles, enero 25, 2012

Darinel Alvarado, enfermo de poder

La Trinitaria, Chiapas; 22 de Enero.- Ejidatarios de este municipio, manifestaron su repudio ante el rumor que ha circulado en las últimas horas, sobre la probable candidatura de Darinel Alvarado Villatoro, a la presidencia municipal de ese lugar, pero esta vez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).



El también presidente de la recién creada, Unión de Municipios de la Región Fronteriza, organismo que aglutina principalmente a ex presidentes municipales del PRD o de la alianzas, es rechazado por este sector de la población, debido a su gran ambición al poder.
Alvarado Villatoro, quien hace diez años fue alcalde de ese municipio por el PRI, habría renunciado a ese instituto político, para buscar una diputación local a través de una coalición de partidos de izquierda, para luego definirse y sumarse al entonces Partido Convergencia.
Ahora por sus intereses políticos y personales, vuelve a regresar al PRI, pero únicamente para “quedar bien con el Senador Manuel Velasco Coello, concluyeron.

No hay comentarios.: