martes, enero 10, 2012

PRI destapa a Matías Castellanos a la alcaldía

Comitán, Chis; 8 de enero.- Con una comida, los priistas de Comitán se abrieron paso rumbo a las elecciones de julio del 2012 y con miras a recuperar la alcaldía que perdieron en el 2007.
Esta vez, el pretexto fue una comida que se realizó en honor al dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Matías Castellanos Guillén, biznieto de Belisario Domínguez.


Fue el salón Yalchivol, del mismo barrio, donde los organizadores prepararon la comida para unas mil 500 personas de la zona rural y urbana.
Hacia las 14:00 horas, Castellanos Guillén llegó al sitio, acompañado del ex edil de Comitán, Jorge Constantino Kanter, para luego saludar a los asistentes al encuentro que llegaron con varias horas de anticipación.
Un grupo de jóvenes pedían a los presentes que se registraran, anotaran su nombre y lugar de procedencia.
En el lugar, la marimba Águilas de Chiapas, amenizaba la reunión, que organizó un grupo de priistas.
Después de algunos minutos de saludar a los asistentes, Castellanos Guillén brindó un bree mensaje a los asistentes.
Durante su intervención, en donde estuvo acompañado de su esposa Corisandra Figueroa, agradeció la presencia de ex presidentes del PRI, maestros, amigos y familiares que respondieron a la convocatoria.
En su breve mensaje habló de la necesidad de servicio para el municipio de Comitán.
Al término de su intervención, Castellanos Guillén bajó del estrado, para continuar saludando de mano a los asistentes.
Los organizadores informaron que para la comida fueron invitadas mil 500 personas.
Y se dieron tiempo de quejarse de militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de haber saboteado la comida, al asistir a algunas comunidades, para pedirle a las familias que no viajaran a Comitán, porque “se había suspendido” en encuentro y a cambio de eso les daban una despensa.

No hay comentarios.: