viernes, enero 13, 2012

Presentan precandidatos a alcaldía y diputación local

Amalia Avendaño

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 11 de enero.- Aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación local fueron presentados este miércoles por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en conferencia de prensa.


Aun cuando no estuvieron todos presente, el líder municipal Edgar Rosales Acuña informó que hasta el momento los militantes que han anunciado su intención de contender por la candidatura del tricolor son Ana María del Socorro Sarmiento Ochoa, César Augusto Rojas Cabrera, Francisco Sarmiento Mandujano y Fernando Pérez Jonapá.
En tanto que para la diputación son: Leopoldo Argüello Estrada, Francisco Cordero Moreno, Manuel Morales Zúñiga, Rolando Villafuerte Aguilar, María del Refugio Ramos Ochoa y Alfredo Solís Ramos.
Agregó que los aspirantes deberán respetar lo que determine el comité Directivo Estatal priísta sobre la manera como se elegirá el candidato y si la decisión es una encuesta para ver quién es el mejor posicionado “la encuesta será pagada por los propios aspirantes”.
Rosales Acuña, aseveró que en la contienda interna para elegir a los candidatos “bajo ninguna circunstancia voy a permitir agandalles, chacaladas, negociaciones en lo oscurito que no sean de priístas”, aseveró.
También dijo que quienes han anunciado su deseo de ser candidatos a alcalde se comprometieron a que no solicitaran ser incluidos en la planilla a los cargos como regidor o síndico” y aseguro que únicamente participaran en la designación del candidato los militantes del tricolor.

No hay comentarios.: