viernes, enero 13, 2012

No fue secuestrado

Se fue a Tabasco con sus amigos

La Trinitaria, Chiapas; 11 de enero.- Tras haber denunciado el presunto secuestro del menor Ervín David Pérez Moreno, de 14 años de edad, estudiante de una escuela Telesecundaria, las primeras investigaciones revelaron que el menor se encuentra en el estado de Tabasco.



Y es que, después de su desaparición, cuando Ervín había salido de su domicilio hacía donde se encontraban los cultivos de su familia, para regarles agua, los padres denunciaron el presunto secuestro a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual de inmediato inició las investigaciones.
Fue así que tras una intensa movilización, la PGJE, informó que tras las primeras investigaciones, se sabe que el menor se fue dijo que el menor se fue de manera voluntaria con otros menores de edad, amigos de él, a Villahermosa en el estado de Tabasco.
Cabe recordar que hace no más de dos meses, un menor de 13 años del municipio de La Independencia fue secuestrado por zetas, quienes lo mantuvieron en cautiverio en una casa de seguridad ubicada en Guatemala, quien mediante un impresionante operativo de búsqueda, fue rescatado por elementos de la Policía Nacional y posteriormente entregado a la PGJE.
Con este antecedente, la desaparición de Pérez Moreno alertó de inmediato a las corporaciones policiacas, por fortuna, el menor se encuentra a salvo y él mismo fue quien en las primeras horas del martes, se comunicó con sus familiares, alegando que se encontraba bien de salud y diciéndoles no se preocuparan, sin dar más datos de su paradero.

No hay comentarios.: