miércoles, enero 18, 2012

Estrena calles la Colonia Allende de La Trinitaria

Por Roque Gil Marín Vassallo.

Edil Trinitarense Guty López y el Síndico cortaron listón inaugural:-Entre jubilosos gritos de agradecimientos y vivas lanzadas por los 450 habitantes de la Colonia Rural Allende, el Edil Trinitarense C. P. José Agustín López Lara, el Síndico Municipal y el Agente Municipal Delmar Pérez Vázquez, cortaron el simbólico listón inaugural de un total de 530 metros lineales de pavimentación de calles con concreto hidráulico, que fueron financiados con recursos del fondo de inversión social municipal 2012.


Desde el momento en que hicieron su acto de presencia en este lugar, los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal que encabeza Guty, fueron recibidos con fuertes aplausos, con el lanzamiento de cohetes y vivas al cortejo inaugural que además del Edil estuvo integrado por el Síndico Municipal, varios Regidores y funcionarios de Obras Públicas municipales y en especial del Diputado local por el sexto distrito el C. P. Jorge Manuel Pulido López, que era saludado con afecto por los habitantes de este lugar.
Al momento de decir sus palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento presente, el Agente Municipal expresó sus mas sinceros reconocimientos al cumplimiento de esta obra que, afirmó, servirá para mejorar nuestras vidas de todas nuestras familias porque ya podremos caminar, salir y entrar a nuestra Colonia Allende, con alegría y facilidad. Delmar Pérez, además expresó el mensaje que le dieron los integrantes del comité de su colonia , hacia el Diputado local Manolo Pulido, diciendo que todas sus gestiones han sido de buenos resultados para mejorar la vida de las zonas rurales en todo el municipio.
Asiste Guty, al primer aniversario de la Unión Campesina Popular del Sureste:-Luego de recibir la cordial invitación que le fuera girada por la dirigencia de la Unión Campesina Popular del Sureste que preside el Señor Rodolfo Aguilar; el Edil Trinitarense C. P. José Agustín López Lara mejor conocido por Guty, asistió de en compañís de los miembros del H. Ayuntamiento que preside, para dar realce al acto del Primer Aniversario de la Fundación de esta agrupación campesina.
Al tiempo de que fuera anunciada la participación del Alcalde, recibió una fuerte ovación que le expresó de forma clara, el gran apoyo del los hombres del campo, por lo que al lanzar su mensaje Guty dijo lo siguiente: “Me siento muy contento de estar oíd aquí presente compartiendo con todos ustedes con alegría y entusiasmo de su Primer Aniversario de Unión y Organización, quiero desearles lo mejor en este año que estamos comenzando, caminando juntos por el progreso y desarrollo de nuestro municipio. Este gobierno es de puertas abiertas y que está siempre dispuesto a caminar de la mano con el pueblo y las organizaciones”.
Durante este evento se recibió la llamada telefónica del Diputado local Manolo Pulido que por este conducto les envió sus felicitaciones desde el H. Congreso del Estado de Chiapas.

No hay comentarios.: