jueves, noviembre 17, 2011

Todo listo para conmemorar el 101 aniversario de la Revolución Mexicana en La Trinitaria


  • Serán 13 Planteles y poco más de 2,200 alumnos los que engalanarán el desfile cívico este próximo 20 de Noviembre.
La Trinitaria, Chiapas; 17 de Noviembre.- Con el objetivo de conmemorar el 101 aniversario de la revolución mexicana, el H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria dio a conocer que se encuentra ya todo listo para que este próximo domingo 20 de Noviembre se lleve a cabo el desfile cívico por las principales calles de la cabecera municipal de La Trinitaria.

En dicho evento se contara con la participación del CAIC (Centro de Atención Infantil Comunitario), los jardines de niñas y niños Juan Escutia y Dr. Belisario Domínguez, continuando con las primarias Narciso Mendoza, Cuauhtémoc, Flavio Guillén, Francisco I. Madero, Belisario Domínguez y Policronio Figueroa, las Secundarias Técnica Numero 44 y Flavio Guillen, así como la preparatoria Cecyt 08 finalizando con las demostraciones de combate de la escuela de Tae Kwon Do, Moo Duk Kwan A. C. de La Trinitaria.
De esta manera, se espera el arribo de miles de trinitarenses quienes a lo largo del recorrido presenciarán las diversas evoluciones que los contingentes presentarán a la ciudadanía, característica de todas las instituciones educativas de entrega y dedicación total a tan significativa fecha histórica.  

No hay comentarios.: