martes, noviembre 22, 2011

Se impactó contra microbús Lesionado hermano de ex funcionario municipal

Marcos Jiménez
Comitán, Chiapas; 21 de noviembre.-  Hermano del ex director de Protección Civil  tuvo que ser hospitalizado luego de que la  unidad de trasporte público en la que viajaba  fuera embestida por una camioneta, la cual era conducida a exceso de velocidad.

El choque ocurrió alrededor de las 17:36 horas, en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, cuando una persona de nombre Cuauhtémoc de Jesús Gómez Velasco conducía un microbús del transporte público.
Fue al llegar al cruce de la avenida Abasolo, donde fue brutalmente embestido por una camioneta marca Ford, tipo Lobo de color negro, en el percance, el hermano del ex director de Protección Civil de nombre José Alfredo Escandón Arguello, quien viajaba en el microbús, resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al hospital a Escandón Arguello, quien tras el impacto resultó con lesiones; asimismo, arribaron elementos de Vialidad y Policía Municipal quienes intentaron realizar los peritajes, sin embargo, ambos conductores habían llegado a un acuerdo, por lo que el responsable rápidamente huyo del lugar para evitar ser detenido  por las autoridades.
Así también, arribaron  familiares del lesionado quienes acudieron  al Ministerio Público donde pusieron su querella ya que ninguno de los dos conductores se responsabilizo del lesionado, únicamente arreglaron el golpe del microbús y se retiraron del lugar.

No hay comentarios.: