jueves, noviembre 17, 2011

Preparatoriano choca y derriba un portón

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 16 de noviembre.- El presunto exceso de velocidad con el que conducía un estudiante de la Preparatoria Comitán, hizo que perdiera el control al tratar de evitar chocar contra un camión, por lo que terminó impactándose y derribando el portón de un domicilio.

El incidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles, cuando Juan Magaña Gómez, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez,  presunto chofer de un automóvil de la marca Nissan tipo Quest, color verde, con placas de circulación DRH 18 90 del estado de Chiapas, se dirigía a su centro de estudios.
Fue entre la 13ª y 14ª Calle Sur con 6ª Avenida Poniente, donde Magaña Gómez, giró bruscamente el volante, tratando de evitar el choque contra un camión.
Tras esta acción, el Nissan terminó por impactarse contra el portón de la vivienda propiedad de José Antonio Álvarez, el cual derribó y terminó dentro terreno que sirve como estacionamiento de vehículos.
Milagrosamente Magaña Gómez resultó ileso, sin embargo, el incidente dejó cuantiosas pérdidas materiales en el vehículo y el domicilio.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: