jueves, noviembre 17, 2011

Detienen a presunta ladrona

La joven de 18 años tiene largo historial delictivo
Nehemías Jiménez. 
Comitán, Chiapas; 16 de noviembre.- Una joven de 18 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente fuera señalada de haber entrado a robar a una vivienda.

De acuerdo con información proporcionada por la policía, la detención ocurrió luego de que Yaquelín Espinoza Ochoa, de 27 años de edad, pidiera auxilio a la corporación para detener a una mujer que supuestamente el día martes había ingresado a robar a su domicilio ubicado en el barrio de San Agustín.
Fue entonces cuando varios elementos se movilizaron hasta las inmediaciones de la Central de Abastos, en donde se encontraba la denunciante y la presunta ladrona.
En el lugar, los agentes policiacos detuvieron a Claudia Hernández García, quién rápidamente fue trasladada a la base policiaca, en donde aceptó haber ingresado a la casa de Espinoza Ochoa.
Mediante la base de datos Plataforma México, los policías descubrieron que Espinoza Ochoa, ya había sido detenida en diversas ocasiones por los delitos de robo.
Se espera que en las próximas horas Hernández García sea puesta a disposición del Ministerio Público, para definir su situación jurídica.

No hay comentarios.: