martes, noviembre 15, 2011

Patrulla se queda sin frenos

Transportaba a estudiantes de primaria
Choca contra un vehículo que llevaba preferencia
Las Margaritas, Chiapas; 14 de Noviembre.- Repentinamente se quedó sin frenos una patrulla de la policía municipal, la cual transportaba a alumnos de una escuela primaria de esta cabecera municipal, quienes se dirigían al homenaje que cada lunes se celebra en el parque central.

El incidente ocurrió cuando la patrulla de Seguridad Pública Municipal, con número de matrícula PM-074 del Estado de Chiapas, circulaba sobre una vía sin preferencia teniendo como destino el parque central de esta ciudad, hacia donde llevaba a los alumnos de la Escuela Primaria Juan de Dios Peza, quienes asistirían al homenaje.
Sin embargo, al llegar a una esquina donde tenía que hacer alto total, al no llevar preferencia, los frenos no respondieron, por lo que la unidad, conducida por Ramiro Alfaro, terminó impactándose con un vehículo marca Ford tipo Ecosport, color gris con placas de circulación DPU del Estado de Chiapas, la cual circulaba sobre la 4ª Calle Norte Poniente.
El chofer de la Ecosport, Marco Antonio Ancheyta, quien iba acompañado de su esposa, señaló que no tuvo tiempo de reaccionar ante el impacto de la patrulla, tras el cual fue lanzado hacia el otro extremo de la banqueta; tal fue el impacto, que las bolsas de aire de la patrulla se activaron.
Mientras tanto, los niños que iban a bordo de la patrulla fueron trasladados de inmediato al Hospital Integral de Las Margaritas, quienes fueron revisados minuciosamente para asegurarse de que no sufrieron lesiones.
Al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Tránsito del estado, quienes trasladaron a los choferes de las unidades a la comandancia municipal para deslindar responsabilidades, en tanto que los vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

No hay comentarios.: