martes, noviembre 15, 2011

Tres heridos,; los embistió un camión

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 14 de noviembre.- Tres personas resultaron heridas, luego de que el vehículo en el que viajaban tratara de ganarle el paso a un camión y fueran embestidos. Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard de Las Federaciones.

Todo sucedió cuando Alejandro Ramírez Hernández, quien conducía una camioneta de la marca Oldsmobile tipo Bravada, color verde, con placas de circulación DPM 50 29 del Estado de Chiapas, la cual circulaba de oriente a poniente sobre la calle que conduce a la colonia Zapata y fue al llegar al Boulevard de Las Federaciones, cuando trató de incorporarse al carril que va de norte a sur.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, Ramírez Hernández, visualizó el vehículo de la marca Dina, color azul, con laminillas DB 51 147 de Chiapas, que viajaba de sur a norte sobre el Boulevard, pero trató de ganarle el paso.
Ante esto, el Dina, conducido por José Daniel Guillén Solórzano, de 30 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento 1º de Mayo, terminó embistiendo al Oldsmobile, en donde viajaban tres personas.
“Es que otro vehículo había pasado bien y él -Ramírez Hernández- también trató de pasar”, relató un testigo de los hechos.
Después del accidente, Ramírez Hernández y sus dos acompañantes, quedaron atrapados en el interior del vehículo, con diversas heridas, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.
Después de brindarles los primeros auxilios, los socorristas únicamente trasladaron a una mujer al Hospital Regional, para que fuera valorada por médicos.
“Apenas los vi y enfrené, pero ya no pude parar y los choqué”, argumentó Guillén Solórzano a las autoridades.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal, quienes detuvieron a Ramírez Hernández, el cual presumiblemente conducía bajo los efectos del alcohol.
Una grúa traslado a los vehículos involucrados al corralón, en tanto las autoridades deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.: