viernes, noviembre 18, 2011

“No seré candidato”: Hernández Cruz


Líder de la ASSI no ha sido llamado para contender en las elecciones del 2012
Comitán, Chiapas; 17 de Noviembre.- Tras haber sido destapado como posible candidato para diputado federal por el distrito de Ocosingo, este jueves Antonio Hernández Cruz, líder de la Alianza de Organizaciones Sociales y Sindicatos de Izquierda, aclaró que hasta el momento ningún instituto político lo ha invitado a participar para la contienda del 2012.

Tras informar lo anterior, Hernández Cruz, señaló que desde hace más de 3 décadas pertenece a las luchas de la izquierda mexicana, por lo que actualmente concuerda plenamente con el Movimiento Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo dijo que desde la fundación del PRD en Chiapas, ha estado afiliado a este instituto político, del cual en el año de 1988 fue candidato a la Presidencia Municipal de las Margaritas.
Por último dijo “sobre mi posible candidatura, con gusto lo admitiría si los partidos, organizaciones sociales  la sociedad civil de izquierda me los proponen, con la anticipada advertencia de que estoy al frente de la ASSI, a la cual tengo que pedirles permiso para asumir otros compromisos” concluyó.

No hay comentarios.: