jueves, noviembre 17, 2011

Niño se impacta contra automóvil

Conducía su bicicleta sin ninguna precaución
Comitán,  Chiapas; 16 de Noviembre.- Un menor que conducía una bicicleta se impactó contra un vehículo que circulaba sobre la 8ª Avenida sur y 4ª calle Oriente, provocándole traumatismo craneoencefálico, reportaron autoridades de vialidad municipal.

El hecho ocurrió cuando Ricardo Tomás Pedro, quién conducía un vehículo marca Volkswagen, con placas de circulación DPD3875, salió de la citada vía, cuando de manera repentina, el niño, que conducía la bicicleta sin ninguna precaución,  se estrelló contra la parte frontal de la unidad.
Tomás Pedro, quien iba acompañado de María Morales, ambos vecinos del barrio Los Pinos del municipio de La Trinitaria, al ver lo ocurrido descendió de inmediato de la unidad para ver el estado del menor, de quien se desconocen sus datos, quien terminó tumbado en el piso.
Sin dudarlo, el presunto responsable de inmediato solicitó apoyo a la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y se percataron que el niño tenía lesiones en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.
Entre tanto, al lugar arribaron elementos de  vialidad municipal, quienes tomaron parte del accidente y ordenaron el traslado de la unidad al corralón; además de llevar a Ricardo Tomas Pedro a las oficinas de la dirección de vialidad, para iniciar las averiguaciones en torno al accidente y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: