miércoles, noviembre 09, 2011

Muere al ser atropellado por un camión

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 8 de Noviembre.- Una persona del sexo masculino falleció luego de que fuera embestido por un camión, ante lo cual, paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional, lugar donde falleció, después de debatirse entre la vida y la muerte por varias horas. 

El incidente ocurrió sobre la 4ª Avenida Poniente a la altura de la 10ª Calle Sur, cuando Tomás Jiménez Hernández caminaba sobre la vía y fue aventado por su compañero de juerga Miguel Hernández Vázquez, con quien se encontraba discutiendo.
Por el presunto estado de ebriedad en el que se encontraban, Hernández Vázquez aventó a Jiménez Hernández sobre la 10ª Sur, justo cuando circulaba un camión de carga de la marca International, color blanco, con placas de circulación 262 AL 6 del Servicio Público Federal.
El chofer de la unidad, Francisco Espejel Mendoza, mencionó que nada pudo hacer para evitar arrollar a Jiménez Hernández, quien resultó con heridas de gravedad en todo el cuerpo.
Minutos después paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, para atender al herido y trasladarlo inmediatamente al nosocomio.
Agentes de Tránsito Municipal detuvieron al chofer del camión y al compañero de Jiménez Hernández, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y con ello deslindar responsabilidades.
Hacia las 9 de la noche de este martes, se tuvo información de que Tomás Jiménez Hernández finalmente perdió la vida, ya que las lesiones internas ocasionadas por el atropellamiento del pesado vehículo, impidieron que sobreviviera.

No hay comentarios.: