lunes, noviembre 14, 2011

Motociclista choca contra un Jetta


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 13 de noviembre.- Con diversas heridas en el rostro quedó un motociclista luego de chocar contra un Volkswagen tipo Jetta, el cual presuntamente trató de ganarle el pasó sobre el Boulevard Belisario Domínguez.

El accidente ocurrió a la altura de la 14ª Calle Sur, cuando Rolando López García, circulaba de sur a norte sobre el Boulevard, a bordo de una motocicleta marca Synto, color azul, sin placas de circulación.
Fue al llegar al cruce con la 14ª Sur cuando López García, chocó en el costado izquierdo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color verde, con placas de circulación DRJ 97 70 del Estado de Chiapas, conducido por Claudia García Guillén de 21 años de edad, vecina del barrio de San Agustín.
Aparentemente García Guillén, viajaba de oriente a poniente sobre la 14ª Sur, pero trató de ganarle el paso al motociclista, lo que originó el percance.
Milagrosamente López García, quien afortunadamente portaba el casco de seguridad, resultó únicamente con heridas leves, pese a lo aparatoso del accidente.
Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil y paramédicos atendieron a López García, quien no quiso ser trasladado al Hospital.
Agentes de la Policía de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron a ambos choferes a la base policiaca, en donde les deslindarían responsabilidades.
Entre tanto, las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón.

No hay comentarios.: