lunes, noviembre 14, 2011

Grave tras chocar contra un taxi

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 13 de noviembre.- Con heridas graves resultó un motociclista luego de que se pasara una preferencia vial y chocara contra una unidad del servició público, en el barrio de Santa Anna.


Los hechos ocurrieron en el cruce de la 8ª Calle Sur con 13ª Avenida Poniente, cuando Santiago García Luna, de 39 años de edad, con domicilio en la ranchería San Isidro Tinajab, conducía de oriente a poniente una motocicleta de la marca Honda, color negro, sin placas de circulación.

Un descuido hizo que García Luna, se pasara la preferencia vial y terminara chocando contra el costado izquierdo del taxi 0125, con placas de circulación 70 21 BHD, del sitio Tenam Premier, manejado por Eloy Vázquez Pérez, con domicilio en el Fraccionamiento Fovissste.

El choque hizo que García Luna saliera proyectado sobre el pavimento, donde quedó gravemente lesionado.

Testigos de lo ocurrido, inmediatamente dieron aviso a las unidades de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a García Luna, para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional.

Agentes de Tránsito Municipal, llevaron al chofer del taxi a la comandancia municipal, para que en las próximas horas sea la autoridad competente quien deslinde responsabilidades.

Los vehículos siniestrados fueron trasladados al corralón en espera de la resolución de las autoridades.

No hay comentarios.: