lunes, noviembre 07, 2011

Jorge Martín Gordillo entrega paquetes de gallinas ponedoras a familias de la cabecera municipal

Tzimol, Chiapas; 06 de Noviembre.- Ante la presencia de cientos de mujeres madres de familia y representantes de barrio, el pasado día sábado el CP. Jorge Martin Gordillo Arguello hizo entrega de paquetes de gallinas ponedoras a cada madre de familia para continuar beneficiando a la población vulnerable de la cabecera municipal.


Cabe destacar que esto se debe a la gestión del Presidente Municipal en buscar apoyos que realmente el beneficio sea directamente a las familias, ya que para la mayoría de los habitantes era una de las peticiones que más tenían y que hoy es una realidad, gracias a la constante e incansable labor de buscar recursos a través de las dependencias de Gobierno para que puedan llegar al municipio.

En su mensaje Jorge Martin Gordillo reafirmo su compromiso el de seguir buscando este tipo de apoyos donde lleguen a las manos de las mujeres madres de familia, ya que ellas son las encargadas de administrar la economía familiar, porque esto representa un ahorro, ya que al contar con aves que producen un alimento que integra la canasta básica para la alimentación de la familia, están reduciendo un gasto cotidiano.

Las madres de familia beneficiadas manifestaron su agradecimiento a Jorge Martín, por ser un Presidente que ha marcado la diferencia en la forma de gobernar y buscar los recursos para el municipio, “ya que en estos diez meses de administración no ha dejado de darnos apoyos como los que hoy nos está entregando en nuestras manos, además está trabajando para acelerar el desarrollo de la cabecera municipal con obras de impacto social, por eso le decimos Sr. Presidente que siempre contara con nuestro respaldo y apoyo”.

No hay comentarios.: