lunes, noviembre 07, 2011

Felipe Ruiz Moreno, le cumple a Nuevo Poza Rica

Las Margaritas, Chiapas; 06 de Noviembre.- Cumpliendo los compromisos con las comunidades, se encuentra Felipe de Jesús Ruiz Moreno, presidente municipal de Las Margaritas llevando obra pública en beneficio de sus conciudadanos.

Y es que durante lo que va de la administración, se ha dedicado a la gestión y ejecución de recursos para el beneficio de los margaritenses en las diferentes localidades de este municipio con las obras que ellos mismos han priorizado considerando sus necesidades más apremiantes, como es el revestimiento de calles, pavimentación, drenaje, agua entubada, aulas escolares, casas de salud, entre otras acciones.
Tal es el caso de la localidad Nuevo Poza Rica, ubicada en la microrregión Frontera, en donde fueron revestidos 1390 metros de calles al interior de la comunidad, construcción de 332 metros de rodadas, un puente vehicular de 6 metros de longitud, siendo un monto de inversión de Un Millón y Medio de pesos, con los que se beneficia directamente a esta comunidad.
Así también en la misma localidad fue construida una casa de salud, con una inversión de setecientos mil pesos que beneficiará a los habitantes de nuevo Poza Rica y a los habitantes de las comunidades circunvecinas, quienes podrán asistir a las consultas que se otorgarán en ese edificio, donde el compromiso del Presidente municipal en aportar recursos destinados a la preservación de la salud se hacen patentes y cumplen con su cometido.
Felipe Ruiz dijo a la población de esta comunidad, que con esto está cumpliendo con los compromisos adquiridos y que fortalecen en gran medida al desarrollo de Nuevo Poza Rica. Así también remarcó que continuará realizando las gestiones pertinentes para que se pueda avanzar en subsanar más de las muchas necesidades que tiene el medio rural, al que durante mucho tiempo ha estado en el olvido, pero que aún es tiempo de trabajar a marchas forzadas para que se le de lo que merece.
Por su parte, las autoridades de Nuevo Poza Rica, le agradecieron al Presidente Felipe, por todo el apoyo que ha dado a la comunidad en donde el cariño de la gente se manifiesta y respalda.

No hay comentarios.: