jueves, noviembre 24, 2011

Golpean a vigilante de la Zona de Tolerancia

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 23 de noviembre.- Con diversas lesiones en el rostro y el cuerpo quedó un agente de la Policía Solidaria que cuidaba el portón de acceso a la Zona de Tolerancia, luego de que fuera tundido a golpes por unos ebrios que lograron darse a la fuga.

Todo ocurrió cuando algunos individuos iniciaron una reyerta dentro de la llamada Zona Rosa, con la intención de terminar el pleito, el agente policiaco, Luis “N”, intervino, sin embargo, de inmediato fue rodeado por los ebrio y tundido a golpes.
Tras dejar mal herido al elemento policiaco, los borrachos emprendieron su huida a bordo de un vehículo tipo Atlantic, color blanco con franjas azules, con rumbo al barrio de Yalchivol.
Tras la agresión, elementos policiacos implementaron un operativo para atrapar a los agresores del oficial de la policía, no obstante, estos lograron huir con rumbo desconocido.
Luis “N”, tuvo que recibir atención médica tras el incidente, por fortuna sus heridas no ponían en riego su integridad.
Cabe resaltar que con la instalación de la puerta en la entrada de los prostíbulos, el índice delictivo ha bajado dentro de los mismos, según informó la Policía Municipal.

No hay comentarios.: