jueves, noviembre 24, 2011

Ebrio choca en el Centro Histórico

Provoca congestionamiento vial por varios minutos
Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 23 de noviembre.- Daños materiales mínimos y un congestionamiento vehicular en las principales calles del Centro Histórico, fue el saldo que arrojó el choque de dos vehículos, uno de ellos que era tripulado por una persona en presunto estado de ebriedad.

El accidente ocurrió  sobre la 2ª Calle Sur entre la 1ª Avenida Central y la 1ª Poniente, cuando el vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DPU 14 02 del estado de Chiapas, impactó por alcance a un Nissan tipo Tsuru, color rojo, con laminillas DPC 24 12 de Chiapas.
Se presume que debido al aparente estado etílico del chofer del Jetta, José Antonio Aguilar Aguilar, vecino de la Ranchería Yocnajab el Rosario, este terminó embistiendo en la parte posterior al Nissan que era conducido por Carlos Fabián Hernández, con domicilio en el barrio de la Pilita Seca.
Por fortuna en el accidente no hubo personas lesionadas y los daños en los automóviles, fueron mínimos.
El percance provocó largas filas de vehículos que esperaban pasar por las calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, lo que provocó un severo congestionamiento vial.
Al lugar arribaron rápidamente agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Aguilar Aguilar, aceptó pagar la cantidad de 500 pesos a Fabián Hernández, para la reparación de los daños, además de que tuvo que enfrentar varias multas por conducir en supuesto estado de ebriedad.

No hay comentarios.: