jueves, noviembre 24, 2011

Atropelló a un niño y se dio a la fuga

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 23 de noviembre.- Con heridas en el cuerpo terminó un menor de edad, luego de que fuera atropellado por un vehículo que, tras los sucedido, aceleró su marcha y huyó con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron en el barrio de Yalchivol.

Todo ocurrió sobre la 14ª Calle Sur del mencionado barrio, cuando presuntamente un vehículo de la marca GMC, color blanco con placas de circulación DB 72 490 del Estado de Chiapas, que era conducido a exceso de velocidad, embistió  a un niño que intentaba cruzar la calle.
Debido a la velocidad con la que circulaba, el chofer del automóvil no pudo detenerse a tiempo y terminó por embestir al infante, el cual salió proyectado por los aires hasta caer sobre el pavimento.
Al ver lo ocurrido, el conductor del automóvil emprendió la huída con rumbo desconocido sin que pudiera ser detenido.
En tanto el niño fue auxiliado rápidamente por sus familiares y trasladado en un automóvil particular a la clínica del ISSSTE en donde le brindarían atención médica.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de los hechos y dijeron a la familia que acudiera ante las autoridades correspondientes a interponer su denuncia.

No hay comentarios.: