lunes, noviembre 07, 2011

En penumbras acceso al hospital materno-infantil

Comitán, Chiapas; 6 de Noviembre.- Familiares de pacientes que se encuentran internados en el hospital materno-infantil, denunciaron la falta de alumbrado público en la calle que da acceso a este nosocomio.

Los denunciantes dijeron que el pequeño boulevard que antecede al hospital, no cuenta con alumbrado público y las personas corren peligro de sufrir algún accidente al ingresar al hospital.
“Muchas familias nos quedamos a pernoctar cerca del enmallado del hospital, a fin de estar al pendiente de nuestros familiares que se encuentran internados, pero hace ya algunos días que afuera se encuentra en penumbras por falta de alumbrado, lo que se nos hace un tanto peligroso para nosotros”, dijo uno de los denunciantes.
Con esta situación, dijeron que se exponen a sufrir algún accidente de tránsito; a ser víctimas de la delincuencia o incluso sufrir el ataque o picadura de algún animal de los que merodean por este lugar, pues los espacios colindantes se encuentran llenos de matorrales.
Indicaron que han externado ya su inquietud ante la administración del hospital, pero nadie les ha dado respuesta a su demanda.

Así pues, exigen al director de esta unidad médica, dependiente de la Secretaría de Salud, su intervención a fin de solucionar esta deficiencia.

No hay comentarios.: