martes, noviembre 22, 2011

Ejecutado era secuestrador

Participó en el secuestro de un menor en junio de 2010
Comitán, Chiapas; 21 de Noviembre.- El joven asesinado durante las primeras horas de este lunes en el Súper 24 horas, de nombre Jorge Iván Rivera Hernández, de 23 años, recién había salido de la cárcel, donde estuvo internado acusado del secuestro de un menor.

Fue en el mes de junio de 2010, cuando la elementos de la policía federal detuvieron a tres integrantes de una banda de plagiarios, quienes mantenían secuestrado a un infante de apenas un año de edad.
Entre los secuestradores se encontraba Amelia Jiménez Pérez, de 25 años de edad, originaria del municipio de Las Margaritas, Samuel García Velasco, de 44 años de edad; así como Jorge Iván Rivera Hernández, en ese entonces de 21 años de edad, quien este lunes fue ultimado durante un asalto a mano armada en un negocio.
Cabe recordar que durante el operativo donde aprendieron a los antes citados, también se logró liberar al menor de un año de edad, a quien mantenían en cautiverio, asimismo a los secuestradores les fue decomisado una camioneta, marca Chevrolet, modelo 2008, 4 equipos de telefonía celular y dos sobres con diferentes pertenencias personales.
Así también antes de estar recluido por el delito de secuestro, estuvo preso por el delito de robo de autos.

1 comentario:

Merry Rouse dijo...

Y Como se aseguera que era secuestrador?? para decir eso hay ke investigara bien!! y si lo fue no tuvieron porque sacar esa nota, porque no respetan!!eso para mi es una falta a la persona, no tienen porque juzgarlo tambien, ahora ya esta dando cuentas con dios. hay ke tenerle respeto y tanto como a la familia tambien.