lunes, noviembre 21, 2011

Ebrios destrozan sus vehículos

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 21 de noviembre.- Miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo  de un choque en el entronque a Tzimol, cuando dos vehículos que supuestamente eran conducidos por personas en estado de ebriedad, chocaron, sin embargo, ambos pidieron que la Policía Federal no interviniera.

El accidente ocurrió exactamente en la glorieta del Monumento de la Paz, cuando al parecer, Julio “N”, chofer de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación DPM 97 11 del estado de Chiapas, no respetó la preferencia que marcaban los semáforos.
Lo anterior hizo que Jetta fuera embestido en su costado izquierdo por otra unidad, dejando cuantiosas pérdidas en ambos vehículos.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, ambos automovilistas circulaban en supuesto estado de ebriedad, por lo que rápidamente llegaron a un arreglo, para no ser juzgados por las autoridades.
Elementos de la Policía Federal, ya no pudieron intervenir ya que el incidente había sido resulto por los conductores.
Una grúa traslado rápidamente al presunto automóvil afectado y lo escondió dentro de una propiedad, mientras que el Jetta, que del choque perdió el neumático inferior izquierdo, permanecía estacionado a orillas de la carretera.

No hay comentarios.: