lunes, noviembre 21, 2011

Atropellan a empleada de Aurrera

Marco Jiménez
Comitán, Chiapas; 20 de noviembre.- Tras ser atropellada brutalmente, una mujer tuvo que ser hospitalizada de emergencia, el responsable logró darse a la fuga tras lo sucedido.

El incidente ocurrió cuando una joven  de nombre Ana María Hernández Moreno de 23 años empleada de la tienda comercial Aurrera, caminaba sobre la 10ª calle sur poniente, dirigiéndose a su domicilio ubicado en el barrio de Santa Ana.
Sin embargo, cuando Hernández Moreno llegó al cruce de la 8ª avenida Poniente Sur, un distraído sujeto que conducía un vehículo tipo Tsuru, color verde, la embistió brutalmente lanzándola varios metros adelante, el responsable al ver lo sucedido, huyó con rumbo desconocido, dejando a la mujer herida sobre el asfalto.
De inmediato, al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes inmediatamente trasladaron a la joven al Hospital General, ya que tenía varios golpes de gravedad.
Asimismo, arribaron elementos de Vialidad y Policía Municipal, quienes durante algunos minutos implementaron un operativo de búsqueda por varias calles a la redonda, para localizar al responsable, sin embargo, no lograron encontrarlo.

No hay comentarios.: