lunes, noviembre 21, 2011

Conductor de una Harley se estampa contra vocho


Marco Jiménez
Comitán, Chiapas; 20 de noviembre.- Un motociclista proveniente de la capital del país, chocó luego de que, sin ninguna precaución, intentara ganarle el paso a un vehículo, por lo que terminó impactándose contra la parte trasera del automotor.

El choque se registró cerca de las 17:45 horas del domingo, sobre el Boulevard Belisario Domínguez y la 13ª calle sur poniente, frente a la Comandancia Municipal.
Todo ocurrió cuando un motociclista viajero de nombre Alan Mejía Alvarado de 31 años de edad a bordo de una moto marca Harley Davidson, de color amarillo, con placas de circulación MDD72 del estado de Oaxaca.
Sin embargo, al llegar al cruce de la 13ª calle Sur, intentó ganarle el paso a un vehículo marca Volkswagen tipo sedan de color verde y con placas de circulación DPJ-16-00 del Estado de Chiapas, sin poder rebasarlo, terminó impactado contra la parte trasera del vehículo.
El conductor del vehículo afectado, de nombre José Jiménez Pérez, de inmediato solicitó el apoyo de elementos de Vialidad Municipal; quienes al llegar al lugar realizaron un convenio en el cual Mejía Alvarado se comprometió a pagar la cantidad de mil doscientos pesos, para cubrir los gastos de los daños causados.

No hay comentarios.: