lunes, noviembre 21, 2011

Ebrio embiste dos vehículos estacionados

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 20 de noviembre.- Una persona en estado de ebriedad que conducía un vehículo, terminó chocando contra dos unidades estacionados, lo que arrojó cuantiosos daños materiales sin que se reportaran lesionados.

El percance ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Magisterial, luego de que José Guillén Castro, quien conducía un vehículo Nissan tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación DC 09 523 del estado de Chiapas, perdió el control de su vehículo por el estado inconveniente en el que conducía y chocó en uno de los costados de un vehículo Jetta, color arena, sin placas, propiedad de Ana Isabel Domínguez Flores.
Tras el primer impacto, la unidad de Guillén Castro continuó su marcha y terminó por impactarse nuevamente contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet, color blanco, con matricula DC 51 825 de Chiapas, propiedad de Reymundo Jaramillo García.
Al escuchar el choque, los propietarios de las unidades salieron de sus viviendas y lograron detener a Guillén Castro, quien fue entregado a las autoridades.
Agentes de Tránsito Municipal, tomaron parte de los hechos para que en las siguientes horas se le finquen responsabilidades al presunto ebrio.

No hay comentarios.: