viernes, noviembre 11, 2011

Dos heridos en carreterazo

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 10 de noviembre.- Al menos dos personas resultaron heridas, luego de que el vehículo de transporte público en el que viajaban chocara contra un camión volteo, en la carretera Comitán – Las Margaritas.

Los hechos ocurrieron a la altura del banco de arena ubicado en la ranchería Cash, cuando supuestamente un vehículo de acarreo de materiales se atravesó sobre la vía, provocando que fuera embestido por la unidad de pasaje con número económico 013 y placas de circulación 67 91 BHD del estado de Chiapas.
El chofer del taxi de nombre José Antonio Díaz Gómez, de 25 años de edad, que cubre la ruta Comitán – Las Margaritas, nada pudo hacer para evitar chocar contra la unidad pesada que según dijeron “se metió rápidamente a la vía queriendo ganar el paso”.
El incidente provocó que dos de los pasajeros resultaran heridos, quienes respondes a osl nombres de Marco Antonio Santis Vázquez, de 25 años de edad, originario de la comunidad Francisco Sarabia y Julio César Jiménez Jiménez, con domicilio en Las Margaritas.
En la unidad también viajaban Iris Yesenia López Vázquez, de 18 años de edad y Bersaín Santis López, de 21 años, quienes resultaron ilesos.
Tras el accidente, el chofer del camión volteo aceleró su marcha y huyó con rumbo desconocido, para no ser detenido por las autoridades.
Automovilistas que circulaban en el lugar, dieron aviso a las unidades de emergencia, por lo que rápidamente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron al Hospital para una valoración médica exhaustiva.
Al lugar del percance arribaron agentes de Tránsito del Estado, quienes tomaron parte de lo sucedido para deslindar responsabilidades y localizar al presunto responsable.

No hay comentarios.: