viernes, noviembre 11, 2011

Falla mecánica hizo que chocara

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 10 de noviembre.- Una posible falla mecánica hizo que un vehículo chocara contra un Volkswagen que se encontraba estacionado, dejando como saldo varios miles de pesos en pérdidas materiales, sin que se reportaran lesionados.

El percance se registró sobre la 6ª Calle Sur entre 7ª y 8ª Avenida Poniente, cuando un Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación DPK 50 21 del Estado de Chiapas, presuntamente quedó fuera de control al sufrir una avería en uno de los ejes de sus llantas.
Lo anterior ocasionó que chocara contra otro Volkswagen, color verde, con placas de circulación DPY 97 39 del estado de Chiapas, propiedad de María Elvira Morales Alfaro, el cual se encontraba estacionado.
Tras el impacto, el Volkswagen giró y quedó en sentido contrario al que se encontraba estacionado, al igual que el Jetta que quedó con dirección al poniente.
Por fortuna en el percance no hubieron personas lesionadas, únicamente los cuantiosos daños materiales.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, en tanto el responsable aceptó pagar todos los daños y que el vehículo afectado fuera llevado a la agencia automotriz.

No hay comentarios.: