lunes, noviembre 14, 2011

Desprevenido chocó contra una taquería


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 13 de noviembre.- El conductor de un vehículo que no midió su distancia al pasar a un costado de unas taqueras móviles, terminó chocando contra una de ellas, lo que arrojó pérdidas materiales sin que se reportaran lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle Central Benito Juárez, entre 1ª y 2ª Oriente, cuando Sebastián López García, chofer de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación DB 45 107 del Estado de Chiapas, pasó muy cerca y chocó contra la taquería ambulante “Cesarín”.
El incidente provocó daños en las sillas y otras pertenencias que se encontraban cerca del local, por lo que el dueño del negocio, José Guillermo Sántiz, pidió que el responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados.
“No fue intencional, es más si acabamos de comer ahí, somos clientes, pero no choqué, solo el carro pasó jalando la lona y por eso me quiere cobrar mil pesos”, alegó López García.
Minutos después arribaron agentes de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de los hechos para deslindar responsabilidades.
Al final López García, acordó pagar 750 pesos en efectivo, y con ello pudo retirarse a su domicilio.

No hay comentarios.: