lunes, noviembre 14, 2011

Descuartizado por una combi de pasaje


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 13 de noviembre.- Prácticamente despedazado quedó un hombre luego de que fuera atropellado por una unidad del transporte público, sobre la carretera Comitán – La Trinitaria, la policía logró arrestar al chofer del vehículo.

El incidente se registró metros antes de llegar a la Comisaría de la Policía Federal, cuando el hoy occiso, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, trató de cruzar la carretera, momento en el que fue embestido por la combi de pasaje que cubre la ruta Comitán – Aeropuerto, con número económico 18 y matricula SCT CC028659, de la Sociedad Cooperativa de Transporte de Pasaje “Bechij”.
El chofer de nombre Carlos de Jesús Vázquez Vázquez, poco pudo hacer para evitar embestir al hombre que vestía camisa azul con rayas blancas, pantalón mezclilla gris y botas negras.
El brutal impacto hizo que prácticamente el cuerpo del extinto quedara hecho una mezcla de carne y huesos, mientras que parte de sus vísceras quedaron regados sobre el asfalto junto con su masa encefálica.
 “Yo vi cuando pasó, venía como a cinco vehículos detrás de la combi”, narró un agente de la Policía Federal, quien rápidamente se movilizó para detener al presunto responsable.
Inmediatamente arribaron al lugar más patrullas de la Policía, tanto federales como estatales y municipales, quienes acordonaron el área, mientras arribaba un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Peritos especializados recogieron los miembros del occiso, los cuales junto con el cuerpo, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En tanto el conductor y la unidad de pasaje responsables, fue trasladados a la Comisaría Federal, para que en las siguientes horas un representante social defina su situación jurídica

No hay comentarios.: