lunes, noviembre 07, 2011

Da Agustín López Lara banderazo de inicio a la obra de pavimentación en el Ejido Unión Juárez


  • Se pavimentaran 617 metros lineales con concreto hidráulico para  beneficio de 2,200 habitantes.
La Trinitaria, Chiapas; 07 de Noviembre.- Para dar continuidad a las acciones y obras en el municipio de La Trinitaria, el Presidente Municipal José Agustín López Lara, acompañado del Diputado Local por el VI Distrito, Jorge Manuel Pulido López, dieron el banderazo de inicio a la obra de pavimentación que se llevara a cabo en dicha localidad, ubicada en la zona fría de este municipio.

Por lo que beneficiará a 2,200 habitantes del ejido Unión Juárez con ello, el H. Ayuntamiento Municipal llevará a cabo la pavimentación de 617 metros lineales con concreto hidráulico como parte del rubro de urbanización del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2011.
En la visita que el alcalde Agustín López Lara y el diputado Manuel Pulido López realizaron a los habitantes del ejido Unión Juárez, expresaron su alegría de entregar esta obra de beneficio para los habitantes dando respuesta a la solicitud hecha por este sector de la población, además de señalar su compromiso de trabajo en conjunto, para seguir impulsando más y mejores acciones al desarrollo y progreso del municipio.
Por su parte los beneficiados agradecieron todo el apoyo que han recibido tanto del alcalde como del diputado, quienes a través de su trabajo han demostrado el interés por brindar resultados concretos que benefician a los trinitarenses y sobre todo por trabajar de manera unida en beneficio de los barrios y comunidades.

No hay comentarios.: