lunes, noviembre 07, 2011

Comitán apoya bienestar y paz social: Toño Aguilar

Señala Toño Aguilar que “todos debemos unir esfuerzos por lograr un Chiapas en paz”
Exhorta edil a legisladores federales y locales a defender la soberanía y el bienestar de los chiapanecos

Comitán de Domínguez, Chiapas; 07 de Noviembre.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, dijo que en este municipio se respalda y fortalece la paz social por la que el Gobernador Juan Sabines ha trabajado a lo largo de este sexenio y por la que este pasado domingo exhortó a los chiapanecos tanto por el asunto limítrofe con Oaxaca así como por las próximas elecciones y las acciones emprendidas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Chiapas.

Toño Aguilar dijo que uno de los problemas más sentidos entre la población ha sido el de los altos cobros hacia los chiapanecos por parte de la paraestatal, siendo Chiapas el estado que más energía eléctrica aporta al país y que incluso dota a la CFE de electricidad para comercializarla con Centroamérica “sin recibir ningún beneficio a cambio, es decir, nosotros damos pero no recibimos nada”.
Por ello, el edil comiteco aseguró que es momento de unir esfuerzos en torno al llamado del Gobernador Juan Sabines para que todos los representantes populares a nivel federal, así como los locales, “participemos de una cruzada por defender el bienestar de nuestras familias. No es negar la entrada a una inversión que por sí sola generaría más desarrollo para Chiapas sino abrir las puertas al crecimiento pero con beneficio directo y tangible para los chiapanecos”.
“Debemos participar de una revolución, pero no con las armas ni la violencia, sino participar de una revolución del pensamiento, de la lucha con el diálogo por un mejor Chiapas y contribuir al logro de un mejor país en donde reine la paz y la armonía por encima de nuestras diferencias, así y solo así lograremos un verdadero desarrollo para todos, siempre sumando a las coincidencias y respetando las diferencias. Todos somos Chiapas, todos somos México y por eso debemos unirnos”, exaltó Toño Aguilar.

No hay comentarios.: