lunes, noviembre 07, 2011

Horacio Aguilar, visita la Comunidad Porvenir La Montaña


Ponen en marcha la obra del tanque de agua
La Independencia, Chiapas; 07 de Noviembre.-  Cumpliendo con el plan de desarrollo municipal, el alcalde de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno,  visitó la comunidad el Porvenir la Montaña con el fin de dar respuesta a sus peticiones.

La primera autoridad durante la gira de trabajo por la zona cañada fue acompañado por el Síndico Municipal, Fernando Hernández, el Director de Obras, José  Alfredo Jiménez, el Tesorero, Ramón Morales y un grupo de regidores. 
Durante este encuentro con los habitantes del Porvenir La Montaña, el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno refrendo su respaldo para esta comunidad aledaña que ha contribuido con la estabilidad y desarrollo de la localidad.
“Estoy de nuevo con ustedes y el gobierno municipal está demostrando con hechos que los compromisos se cumple en tiempo y forma, por ello estamos aquí para poner en marcha una obra que era una petición aledaña”, subrayo el edil.
En esta gira de trabajo, Aguilar Moreno, arrancó la obra de construcción del tanque de agua el cual cubrirá este servicio del vital líquido que beneficiará a todas las familias.
Los habitantes de este poblado, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno que no se ha olvidado de ellos y que ha estado al pendiente de las necesidades que se tiene para así contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias que se han sumado su plan de trabajo.

No hay comentarios.: