jueves, noviembre 17, 2011

Ayuntamiento, cuenta con servidores públicos de alta capacidad


Toño Aguilar extiende sus felicitaciones al nuevo Dr. Juan José Abarca Pérez,
Síndico Municipal.
Comitán de Domínguez, Chiapas; 17 de Noviembre.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, felicita al Doctor Juan José Pérez Abarca, Síndico Municipal por haber tomado protesta de ley y obtenido el grado de Doctor en derecho público.

Asimismo el Munícipe, reconoce y valora el esfuerzo realizado y extiende sus felicitaciones al nuevo Doctor en Derecho Público, reconociéndole el logro obtenido. “Con esto se pone de manifiesto que este Ayuntamiento Municipal, cuenta con servidores públicos de alta capacidad para el desarrollo de sus funciones y comprometidos con su país, estado y municipio”, puntualizó Aguilar Meza.
Así pues con el compromiso que tiene con la sociedad el Síndico Municipal continúa empeñado en vigilar y defender los intereses municipales, por ello para él es de suma importancia  continuar especializándose y así poder lograr un mejor desempeño en su labor como funcionario público.
Asimismo Toño Aguilar reconoce que en la actual administración no solo se está trabajando con la entrega de obras y acciones para el pueblo, sino también en la capacitación y preparación de sus funcionarios públicos, para cumplir en cada una de las áreas y no encontrarse al margen de las necesidades de los habitantes que a diario acuden a ellos.
Es así como Toño Aguilar Meza, dijo, que “el compromiso de nuestros funcionarios no es solo cumplir, sino también el de estar altamente preparados para poder responder las necesidades de nuestro pueblo, y un ejemplo claro de trabajo y compromiso es el de nuestro Síndico que concluyó una etapa más de preparación académica”, aseguró.

No hay comentarios.: