miércoles, octubre 05, 2011

Nota…ble


Primer  encuentro
Periodistas Independientes y Organizados de la capital del Estado de Chiapas, convocan al Primer Encuentro Latinoamericano de Periodistas” a efectuarse el 6 y 7 de octubre de éste año, mediante el cual se pretende efectuar un intercambio de ideas, con estudiantes e integrantes del gremio.

Nuevo delegado
Aharón  Figueroa Pinto, fue nombrado en las últimas horas como Delegado de Tránsito del Estado en el municipio de La Trinitaria, este nombramiento se dio luego de que el responsable de esta dependencia fuera destituido la semana pasada.
Sin medicamentos
Que la clínica del ISSSTE de esta ciudad escasea de medicamento desde meses atrás, y a estas alturas lo derechohabientes ya lo están resintiendo, expresando su malestar y preocupación ante dicha situación.
Malos tratos
Aparte de la escasez de medicamentos por la que atraviesa la clínica de salud, el personal encargado de la farmacia recibe cada gritada por parte de los derechohabiantes que intentan surtirse de  la medicina que le prescribe el médico.   
Pero también existe otro tipo de maltrato por parte del personal de esta  clínica, como es el caso de la encargada de la ventanilla donde se revisa la  documentación para la expedición de los “carnet”, esta mujer es señala de tratar pésimo a las personas que se acercan a solicitar alguna información; por lo que algunas personas piden al director que tome cartas en el asunto ya que por uno pagan todos.
Resurge
La Organización Democrática Independiente de Comitán (ODIC), aún y a pesar de tener un insignificante número de agremiados, anunciaron que hoy que llevaran a cabo una marcha; los motivos se desconocen hasta el momento, pero lo cierto es que se van a movilizar.

No hay comentarios.: