miércoles, octubre 05, 2011

Escasea medicamento en la Clínica del ISSSTE


Chiapas, Chiapas; 4 de Octubre.-Trabajadores de la clínica del ISSSTE de esta ciudad manifestaron su preocupación ante la escasez de medicamentos por la que actualmente atraviesa este hospital, al tiempo de deslindarse de esta situación.

Tras informar lo anterior, los trabajadores sindicalizados dijeron que debido a la falta de medicamentos, en los últimos días se han generado una serie de problemas e inconformidades entre los derechohabientes, ya que no entienden las razones que se les da sobre esta situación.
Además, dijeron, que la falta de la medicamento pone en riesgo la vida de los pacientes, principalmente de quienes acuden al área de urgencias, ya que los pacientes tienen que comprar la medicina que requiere el médico responsable.
La situación que se vive en esta clínica, dijeron, no es exclusivamente de Comitán, si no en todas las clínicas de la República Mexicana.
A pesar de que no hay medicamentos en la clínica, hasta el momento no se ha dejado de brindar el servicio a todos los derechohabientes que llegan a la clínica.
Del cien por ciento del abasto que debería de tener la farmacia, se cuenta solo con un diez por ciento, con lo que se atiende a la población que lo necesita.

No hay comentarios.: