miércoles, octubre 05, 2011

Trabajadores de salud acuerdan paro indefinido


Comitán, Chiapas; 4 de  octubre.- Trabajadores sindicalizados y de confianza de la Jurisdicción Sanitaria Número III, acordaron llevar a cabo un paro indefinido de labores que iniciará el próximo 10 de octubre.

Reunidos durante una asamblea extraordinaria, celebrada la mañana de este martes, los cientos de trabajadores sindicalizados de la Subsección 23 y empleados de confianza, pusieron entre los temas a concensar, el movimiento que iniciará el próximo lunes.
Y es que los empleados de la Secretaría de Salud, argumentan que este paro indefinido de labores, tendrá como objetivo principal el de exigir la salida del médico Carlos Esquinca Albores, encargado de la Jurisdicción Sanitaria que abarca los municipios de Chicomuselo, Amatenango de la Frontera, Socoltenango, Tzimol, Frontera Comalapa, Maravilla Tenejapa, Las Margaritas, La Independencia, La Trinitaria y Comitán.
Asimismo, dentro de la movilización acordarán otras demandas que aquejan a  los empleados de la Secretaría de Salud.
El movimiento consistirá en bloquear la entrada principal del edificio que alberga las oficinas de la dependencia y no llevar a cabo sus labores hasta que les den cumplimiento a sus demandas.

No hay comentarios.: