lunes, octubre 24, 2011

Detienen a dos personas con vehículo robado


Uno tenía orden de aprehensión por homicidio calificado
Nehemías Jiménez.
La Trinitaria, Chiapas; 23 de octubre.- Agentes de la Policía Federal, detuvieron a dos personas que circulaban a bordo de un vehículo robado sobre la carretera La Trinitaria – Lagos de Montebello uno de ellos que tenía orden de aprehensión por  homicidio calificado entre otros delitos.

La captura se efectuó a la altura del kilometro 423+000 del citado tramo, cuando los oficiales marcaron el alto a un automóvil de la marca Nissan, color negro, con placas de circulación DB 78 692 del Estado de Chiapas.
Luego de investigar en la base de datos de la policía, descubrieron que la unidad conducida por José Hildez Grajales Vázquez, de 41 años de edad, originario de la Colonia Porvenir del Municipio de Benemérito de las Américas, presentaba reporte de robo.
Tras comprobar que la unidad era robada y que existía la averiguación previa número 2024/2009/3RA/VHSA, desde el 19 de noviembre del 2009, los agentes detuvieron al chofer y a su acompañante de nombre José Manuel Vidal Molina, de 43 años, con domicilio en el Barrio San Felipe de Pijijiapan.
Al verificar los datos, resultó que Vidal Molina, era buscado por las autoridades ya que contaba con la orden de aprehensión por los probables delitos de homicidio calificado, asociación delictuosa, lesiones imprudenciales, asalto y abigeato según constata la averiguación previa vigente 178/22/2003.
Ambos tripulantes y el vehículo robado, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien será el que determine la situación jurídica de los señalados.

No hay comentarios.: