lunes, octubre 24, 2011

Destrozó un taxi


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 23 de octubre.- Una persona lesionada y un taxi completamente destrozado fue el saldo que arrojó un choque que ocurrió en las inmediaciones del Barrio de Guadalupe, cuando sin ninguna precaución, el chofer de un camioneta se pasó una preferencia vial.

El accidente ocurrió en el cruce de la 2ª Calle Sur con 4ª Avenida Poniente, cuando Jorge Roberto Guillén Chávez, de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio de Las Siete Esquinas, manejaba un vehículo Pontiac tipo Torrent, color negro, con placas de circulación DRG 42 72 del Estado de Chiapas, quien se pasó la preferencia vial.
De acuerdo al peritaje realizado por la Policía de Tránsito, Guillén Chávez, circulaba de poniente a oriente sobre la 2ª Sur y al llegar a la esquina de la 4ª Poniente, no respetó la preferencia y fue embestido por el taxi 0257 del sitio ERA,  con matricula 91 96 BHD de Chiapas, manejada por el taxista Hugo Leonel Velasco Hernández, de 27 años de edad, vecino del Barrio de Yalchivol.
Como consecuencia del accidente, el trabajador del volante resultó con diversas heridas en el cuerpo por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital, en donde le realizarían una revisión médica más exhaustiva.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Mientras que el chofer responsable del incidente fue llevado a la base policiaca en donde tendrá que responder por lo ocurrido.

No hay comentarios.: