lunes, octubre 10, 2011

Camioneta queda reducida a cenizas

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 9 de octubre.- Reducida a cenizas quedó una camioneta luego de que, por motivos desconocidos, se incendiara cuando circulaba sobre la carretera Comitán – Teopisca, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente se registró a la altura de la comunidad San Francisco, cuando misteriosamente la unidad marca Ford, color rojo, con placas de circulación DA 87 467 del Estado de Chiapas, comenzó a incendiarse sobre la vía mientras circulaba.

El incendio se propagó rápidamente en el vehículo, que se encontraba cargado de horcones y tablas, ante lo cual el chofer descendió de la misma, para darse a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron parte a los servicios de emergencias, lo que movilizó a bomberos del Centro de Respuesta a Emergencias y Desastres (CRED), además de agentes de la Policía Federal.

Pese a la rápida intervención de los “tragahumos”, el vehículo quedó consumido por el fuego, en su totalidad, sin que hasta el momento se sepan las causas que originaron el incendio.

Al lugar de los hechos se presentó Aureliano Velasco Jiménez, quién dijo ser padre del conductor y quién además afirmó desconocer su paradero.

Mientras tanto las autoridades ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón.

No hay comentarios.: