Comitán, Chiapas; 31 de agosto.- Un taxista que no respetó la preferencia, provocó que un pintor que viajaba a bordo de una bicicleta de color amarillo, saliera proyectado y se impactara en la parte lateral derecha del auto del servicio público.
El incidente se registró cuando Rafael Guillén Ochoa, de 45 años de edad, que manejaba una bicicleta de color amarillo, sobre la 5ª Avenida Oriente Sur, trató de cruzar la 2ª Calle Sur, pero justo en ese momento, el taxista Hugo Espadas Sansores, trató de ganarle el paso al ciclista.
Como resultado Guillén Ochoa, con domicilio en la 4ª Oriente Norte número 56, en el Barrio de La Pila, chocó en la puerta trasera del lado derecho, lo que provocó que prácticamente saliera “volando”, para caer en el cemento, con lo que sufrió un golpe en la cabeza que le provocó una herida de consideración.
El conductor del taxi con número económico 0011, placas 50 02 BHD, con la leyenda “Taxi seguro”, se detuvo para ver lo que había ocurrido, pero Espadas Sansores, no dejaba de mostrar su nerviosismo por lo que ocurría.
Los vecinos del barrio llamaron de manera insistente a los cuerpos de socorro, los cuales no llegaban.
Otros llamaron a elementos de Vialidad Municipal para arribaran al lugar, con la intención de que tomaran parte del percance, pero los minutos pasaban y ninguna autoridad ni equipo de socorro llegaban.
Mientras tanto, un odontólogo y un vecino atendían a Guillén Ochoa que se quejaba del dolor en la cabeza, pero cuando trataron de acomodarlo porque tenía aprisionado el brazo derecho, los vecinos pidieron que no lo hicieran, porque podría sufrir lesiones graves.
Posteriorment arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y los socorristas de la Cruz Roja que estabilizaron a Guillén Ochoa, con la intención de llevarlo al Hospital.
Entre tanto, las familia del herido ya habían sido informadas del accidente y arribaron al lugar de los hechos.
El taxista habló con los familiares del lesionado y dijo que no habría “ningún problema” y que el dueño del taxi pagaría los daños en la bicicleta y los que se generarían por las lesiones que sufrió Guillén Ochoa.
Los vecinos de La Pilita Seca se dieron tiempo de pedir topes, en el crucero de la 2ª Sur y 5ª Oriente, debido a que en los últimos meses se ha tornado peligroso, sobre todo para los niños que gustan jugar cerca de ese lugar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario