lunes, septiembre 26, 2011

Golpeada por su hijo y su esposo


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 25 de Septiembre.- Por supuestos problemas familiares, una dama fue golpeada por su esposo y su hijo, quienes se encontraban en estado de ebriedad; afortunadamente la mujer logró pedir auxilio con las autoridades para que detuvieran a los violentos hombres.


Se trata de Miguel Santis Vásquez, de 55 años de edad, padre de Agustín Santis García, de 21 años, quienes después de ingerir bebidas embriagantes al interior de su vivienda, ubicada sobre la 6ª Calle Norte Oriente del Barrio de San Miguel, iniciaron una acalorada discusión por motivos que aún se desconocen.

Derivado de esta discusión, Santis Vásquez fue atacado a golpes y mordidas por su hijo, acción que produjo la intervención de la esposa y madre, Virginia García Pérez, de 52 años, quien trataba de calmar los ánimos, sin que lograra su objetivo y por el contrario, también fuera agredida.

De inmediato la fémina pidió auxilio a la policía, la cual arribó rápidamente al domicilio y detuvieron a los alcoholizados padre e hijo.

“Me golpearon aquí en el brazo y me duele la muñeca”, argumentó García Pérez a los agentes de la Policía que detuvieron a su hijo y esposo.

Padre e hijo fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal, para luego ser puestos a disposición del Juez Calificador, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios.: