jueves, septiembre 29, 2011

Alerta por hombres desconocidos en escuelas

La Trinitaria, Chiapas; 28 de Septiembre.- Padres de familia de escuelas primarias y jardines de niños de este municipio, manifestaron su preocupación por la presencia de hombres desconocidos que en los últimos días han interrogado a los menores.


Pobladores de las comunidades Saltillo y Loma Bonita, dijeron que la semana pasada reportaron la presencia de sujetos que viajan en vehículos desconocidos, quienes rondaban las escuelas primarias y los Jardines de Niños.

Habitantes de la Comunidad Saltillo recordaron que este martes, detectaron a unos hombres que se encontraban interrogando a algunos niños que se dirigían al centro educativo.

Fue así que uno de los padres de familia se percató que de manera sospechosa los hombres interrogaban a los menores, lo que provocó que de inmediato alertara a los demás pobladores, quienes de inmediato se reunieron y solicitaron apoyo de la Policía.

Los desconocidos al ver que los habitantes empezaban a concentrarse, huyeron del lugar, pero los elementos policíacos fueron alertados de inmediato.

De la misma forma ocurrió en la comunidad Loma Bonita la semana pasada cuando, desconocidos merodeaban una escuela primera, lo que hizo que la población reaccionara y se reuniera para poder detenerlos, pero fue imposible porque las personas huyeron de inmediato del lugar.

En tanto la policía municipal se mantiene en alerta para brindar todo el apoyo necesario a las comunidades que solicite algún apoyo.

No hay comentarios.: