jueves, septiembre 29, 2011

Perdió la vida al caer de unos escalones

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 28 de Septiembre.- Un hombre de 55 años de edad, perdió la vida luego de caer de unos escalones, en su domicilio ubicado en el barrio de La Cruz Grande, lo que le provocó heridas graves en el cuerpo.


El incidente ocurrió cuando Roberto Gómez Castro, de 55 años, de oficio albañil, presuntamente bajaba por las gradas de la entrada principal de su vivienda ubicada en el callejón Ojo de Agua del mencionado barrio.

Al dar un paso en falso, Gómez Castro rodó por los escalones, provocándole lesiones en todo el cuerpo, además de perder el conocimiento hasta ser auxiliado por su familia, quienes dieron parte a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Gómez Castro ya no tenía signos vitales y que había muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde se presentó un agente del Ministerio Público acompañado de algunos peritos, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le practicarían la necropsia de ley.

Será en las próximas horas que la familia inhume el cuerpo del extinto en el Panteón Municipal.

No hay comentarios.: