jueves, julio 21, 2011

Se incendia una vivienda

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 20 de julio.- Una construcción que se encontraba deshabitada, quedó reducida a cenizas luego de que por motivos que se desconocen comenzara a incendiarse hasta consumirse por completo, en el lugar tuvieron que intervenir bomberos de Protección Civil quienes sofocaron las llamas.



El incendio de la edificación de madera, ubicada en la Avenida Misión de Guadalupe contra esquina de la Calle Central, fue reportado por vecinos quienes observaron como un espeso humo salía del mismo.



Lo que hizo que inmediatamente se movilizara el cuerpo de bomberos de la localidad hasta el lugar de los hechos.



Para cuando llegaron los “tragahumos”, el fuego había consumido gran parte de la vivienda, por lo que estos se apresuraron a extinguir la deflagración.



Habitantes del lugar dijeron a las autoridades que la casa se encontraba deshabitada y que era utilizada por sus dueños para guardar herramientas y las cosechas de maíz y frijol que sembraban en los alrededores.



La corporación de socorro informó de una pérdida total de la edificación de madera, que ardió por motivos desconocidos, propiedad de Miguel López Morales, originario del municipio de Frontera Comalapa.

No hay comentarios.: