miércoles, julio 13, 2011

Profeco verifica gasolineras nuevas en Comitán

Fredy Martín Pérez.

Comitán, Chis; 12 de julio.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza monitoreo en una de las nueve gasolineras de Comitán, donde según un reporte de esa dependencia había serías anomalías como la venta de litros menos y problemas con la red de suministro.

Así personal de la Profeco realizó verificación en la gasolinera que se ubica en la salida a San Cristóbal, en el establecimiento de Jesús Orantes Ruiz, donde reportes de la Profeco presuntamente se vendía litros incompletos.

De esta forma, dos verificadores de la dependencia, con equipo de medición trabajó por varias horas, en las bombas, con el fin de conocer si hay algún problema con la venta de litros menos o si se registra una anomalía.

El personal de la Profeco se valió de la ayuda de cubetas, con el fin de que el combustible que se sacaba de las bombas regresara hacia los depósitos inmediatamente, con el fin de no tener gasolina a la intemperie.

En días pasados, la Prefeco publicó la lista de establecimiento de venta de combustible que no daban completos los litros, que se habían negado a verificaciones por parte de la Profeco o cuentan con problemas en la tubería de suministro.

Entre las gasolineras con problemas estaban dos de Orantes Ruiz, una de Rafael Morales Serrano y una de La Trinitaria.

No hay comentarios.: