lunes, julio 18, 2011

Funcionario ebrio choca y lo detienen cuando huía

Nehemías Jiménez.

Comitán Chiapas; 17 de julio.- Un funcionario de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento, que conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol, chocó contra un vehículo y al tratar de huir fue detenido por los afectados y entregado a las autoridades.



Todo ocurrió sobre la 5ª Norte Oriente, en el barrio del El Cedro, cuando el empleado del municipio Armando Hernández López, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, conducía un Chevrolet tipo Chevy, color verde, con placas de circulación DMM 88 94 del estado de Chiapas.



El supuesto estado etílico en el que se encontraba Hernández López, hizo que chocara contra una camioneta propiedad de Jorge Antonio López López, de 60 años de edad, que se encontraba estacionada sobre la calle.



Luego de lo ocurrido Hernández López, huyó del lugar para no hacerse responsable de lo sucedido.



“Cuando chocó amablemente le pedí que me pagara mis daños, pero aceleró y huyó”, dijo López López.



Fue a la altura de la 3ª Norte Oriente, en el barrio de Las Siete Esquinas, que el ebrio y un acompañante, descendieron del vehículo y trataron de darse la fuga en un taxi.



En ese momento llegaron los afectados quienes detuvieron al presunto responsable para luego entregarlos a agentes de la Policía de Tránsito Municipal.



La unidad de Hernández López, fue trasladada por una grúa al corralón en turno, en tanto le deslindan responsabilidades.


No hay comentarios.: