lunes, julio 18, 2011

Asaltan a taxista y lo tunden a golpes

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 17 de julio.- Tres presuntos asaltantes tundieron a golpes a un taxista para quitarle sus pertenencias y su dinero, en la inmediaciones de la rancherías Cash.



Los hechos se dieron luego de que tres sujetos desconocidos abordaran el taxi 0406 del sitio de taxis “Plan de Ayala”, con placas de circulación 49 79 BHE del estado de Chiapas, que conducía Jesús Morales Mendoza, de 54 años de edad, con domicilio en Belisario Domínguez.



Aparentemente los tres delincuentes pidieron al taxista que los llevara a la ranchería Cash, pero una vez llegaron a la altura del puente, pidieron que este se internara en un camino que pasa en las orillas del afluyente de “La Cienega”, con rumbo al sur.



Fue ahí que los individuos amenazaron al conductor para que descendiera de la unidad y enseguida comenzaron a golpearlo.



Los asaltantes que no encontraron nada de valor para robar, huyeron dentro de los matorrales, mientras que el taxista pidió ayuda vía radio con su base.



En minutos varios taxistas y elementos de la Policía Municipal, comenzaron a “peinar” la zona para tratar de detener a los sospechosos, sin obtener resultados positivos.



Morales Mendoza, contó que acaba de entrar a su turno y sólo llevaba unos cuantos pesos que había cobrado de un viaje y por lo que se presume que los delincuentes lo golpearon al no llevar nada de valor.


No hay comentarios.: