lunes, julio 18, 2011

Menor detenida con droga

Comitán, Chiapas;17 de julio.-Una menor edad que presuntamente se dedicaba a la venta de droga fue detenida por elementos de la policía municipal, cuando guardaba dentro de sus pertenencias cinco bolsas de plástico que contenían cocaína.



La menor de nombre Angélica Guadalupe Guillén Morales, oriunda del municipio de La Trinitaria, la obligan a vender droga supuestamente por su cuñado.



Luego de una llamada de auxilio que solicitó la madre de la menor a su domicilio ubicado en la 15 calle sur poniente, los elementos policíacos apoyaron a Angélica Morales Vázquez.



Pero durante la revisión que llevaron a cabo los elementos policíacos en el domicilio que se localiza en la colonia José María Morelos, descubrieron que la menor guardaba cinco bolsitas donde contenía la droga.



Angélica Guadalupe, de 16 años de edad, de inmediato fue detenida por los elementos policíacos por posesión de droga y trasladada al Ministerio público de la federación para que rinda su declaración ministerial.



La menor dijo que su cuñado es quien le entrega la droga para que posteriormente la lleve a vender.



La autoridad competente inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del cuñado de la menor, mismo que no dieron a conocer su nombre y demás generales.



De igual forma investigan a la madre de la ahora detenida, para indagar si realmente no tienen nada que ver en la situación de su hija, por lo que las autoridades llegaran hasta las últimas consecuencias.



También no se descartó que la menor y sus hermanos sean adictos a la cocaína y que el supuesto cuñado les consigue la droga.



No hay comentarios.: